miércoles, 2 de marzo de 2011

I.6 conclucion

En esta unidad se trataron temas como que es metrología y su clasificación de acuerdo a su utilidad,  también se trato el sistema internacional de unidades, ay se vieron los diferentes tipos de unidades, las básicas, las derivadas y las complementarias. Otro tema fue los tipos de errores por que suceden y su clasificación, esto suceden no solo por errores humanos si no que también interfieren factores tales como: degaste de los instrumentos de medición, mal uso de ellos o por qué son inadecuados para ese tipo de medición, o por factores ambientales como altura, humedad, vibraciones, entre muchas otras.
Mas adelante se vieron los patrones de medición, su utilidad, clasificación y como estaban construidos.
Y finalmente se trato el tema de las ajustes y tolerancias que se les da a las piezas que se fabrican en la industria, para que las piezas tengan un mínimo de variación en debido a que en su fabricación la maquina en la que se realiza puede estar degastada o se calienta mucho.

Para mí el haber trabajado con la webquest es una experiencia nueva de aprendizaje por que no es muy común que se utilice, pero por que no sea muy utilizado no quiere decir que sea una mala forma de aprender, al contrario para mi es una forma más entretenida de formarse porque se tiene que ser en cierta forma autodidacta y se aprende a nuestro propio ritmo.             

1 comentario:

  1. Realmente dentro de tu conclusion respecto a la tematica de la unidad, solo hacer un recuento del contenido, no así de lo aprendido.
    Ojo existen algunas faltas ortografía.
    Respecto ala experiencia de aprender con un wq me agrada te haya interesado la forma de aprender, esto favorece el uso de las TIC'S

    ResponderEliminar